Condiciones generales


Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.formac.payperthink.es, del que es titular PAYPERTHINK SL (en adelante, PAYPERTHINK).

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.formac.payperthink.es, del que es titular PAYPERTHINK SL (en adelante, PAYPERTHINK).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

 

 

1. IDENTIFICACIÓN

PAYPERTHINK, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: PAYPERTHINK SL.
  • Su nombre comercial es: PAYPERTHINK.
  • Su CIF es: B06608822.
  • Su domicilio social está en: C/ JUAN CARLOS I Nº1 P2 - 06800 - MÉRIDA - BADAJOZ (ESPAÑA).
  • Inscripción en el Registro Mercantil de Badajoz:  T 529, F 24, S 8, H BA 23476, I/A 5 ( 4.08.17)

 

 

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: 619969128 - Horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h y de 17:00h. a 19:30h.
  • Email: formacion@payperthink.es - información, pedidos, reclamaciones, comunicación con alumnos y tutorías; Atención de los derechos y reclamaciones. Horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h y de 17:00h. a 19:30h.
  • Dirección postal: Avda. Juan Carlos I N1 Local, 06800 Mérida, Badajoz (España). -  Horario de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h y de 17:00h. a 19:30h.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y PAYPERTHINK se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

 

 

3. SERVICIOS

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

PAYPERTHINK se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, PAYPERTHINK podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de PAYPERTHINK al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los servicios.

Una vez dentro de www.formac.payperthink.es, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.formac.payperthink.es.

OBSERVACIONES

En el formulario de registro, se solicitará al usuario los datos de facturación y datos para la expedición de títulos acreditativos de la formación realizada reglada.

 

 

4. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.formac.payperthink.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además, será preciso que el cliente se registre en www.formac.payperthink.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a PAYPERTHINK la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de PAYPERTHINK.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

1.     Para realizar la compra es necesario registrarse, se le solicitarán los datos fiscales para la facturación del producto a través del formulario de registro.

  1. En el proceso de registro, se enviará un correo electrónico a la dirección electrónico facilitada por el usuario de conformación de la cuenta de correo y usuario para la continuación del proceso de registro.

3.     Realizado el proceso de registro insertando el usuario y contraseña elegida por el cliente, este podrá acceder a los diferentes cursos de formación disponibles.

4.     El curso que desea adquirir se seleccionará directamente haciendo clic sobre el curso que desee realizar y añadido al carrito.

5.     El USUARIO deberá de rellenar el formulario de matriculación, con los datos del alumno que va a realizar el curso.

6.     El carrito contendrá el nombre del curso seleccionado, su descripción en precio unitario, el descuento y los impuestos.

7.     Si ya se encuentra registrado, se solicitará usuario y contraseña, para acceder directamente a su perfil.

8.     Una vez cumplimentada la orden de compra del servicio solicitado, y antes del pago, se presentará un resumen de las características del pedido.

9.     Haciendo clic sobre el botón ir al pago, se procederá a realizar el procedimiento del pago del servicio a través de la modalidad seleccionada.

10.  Una vez realizado el pago, se emitirá un mensaje de correo electrónico confirmando la recepción y resumen del pedido.

11.  El cliente comunicará al empresario su intención de recibir la factura en formato papel o electrónica en la cuenta de correo electrónico formacion@payperthink.es y la recibirá sin ningún coste asociado.

Junto con el correo de confirmación del pedido, se facilitará el contrato electrónico sobre la compra de los servicios contratados asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por PAYPERTHINK por correo electrónico.

 

 

5. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO

CANCELACIÓN

El contrato podrá ser cancelado por incumplimiento de las obligaciones a que están sujetas cada una de las partes.

 

 

6. ENTREGA

SERVICIOS

La prestación del servicio se realizará de la siguiente manera:

Una vez realizado el proceso de registro, insertando el usuario y contraseña elegida por el USUARIO, podrá acceder a los cursos de formación disponible, donde se seleccionará el que le interese y rellenará el formulario de matriculación, accediendo en cualquier momento a este las 24 horas del día.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

1. Los servicios solicitados se prestarán a través de web mediante las claves de acceso:

El USUARO accederá vía web al curso seleccionado a través de usuario y contraseña creada por él mismo.

El empresario no se hace responsable de que por motivos de no disponibilidad del cliente o de deficiente conectividad a internet de los dispositivos utilizados por este, no se llevara a cabo la prestación de los servicios.

 

 

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los servicios que se recogen en www.formac.payperthink.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

SERVICIOS

Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en www.formac.payperthink.es.

  • Los servicios tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 21%.
  • Para los cursos de formación reglada, estos están exentos de aplicación de IVA.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

 

 

8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

Los gastos derivados de esta operación dependerán de las condiciones establecidas entre el cliente y su entidad bancaria, o en cualquier caso con PayPal.

 

 

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento.

SERVICIOS

El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de PAYPERTHINK su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se encuentra al final de este documento.

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.

PAYPERTHINK comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que, PAYPERTHINK procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato a través de cualquier declaración inequívoca que permita dejar constancia de su decisión, pudiendo para ello utilizar el formulario de desistimiento que se encuentra al final de este documento, aunque su uso no es obligatorio.

PAYPERTHINK comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Se pone en conocimiento de los usuarios que, en función de la excepción detallada en el punto anterior 9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO los servicios comienzan en el momento en el que el cliente accede al curso de formación seleccionado, con lo cual, el derecho de desistimiento no será aplicable.

 

 

10. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

PAYPERTHINK podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

 

 

11. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante PAYPERTHINK el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 680621555, bien a través de la dirección de correo electrónico formacion@payperthink.es.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

 

12. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de:

PAYPERTHINK SL

AVDA. JUAN CARLOS I N1 LOCAL – 06800 MÉRIDA - BADAJOZ.

Teléfono: 619969128

Email: formacion@payperthink.es

Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio.

Fecha de pedido:

Recepción del pedido:

 

DATOS DEL CONSUMIDOR

Nombre y apellidos:

Domicilio:

 

En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .

Firma:

 

FORMULARIO DE RECLAMACIONES

A la atención de:

PAYPERTHINK SL

AVDA. JUAN CARLOS I N1 LOCAL – 06800 MÉRIDA - BADAJOZ.

Teléfono: 619969128

Email: formacion@payperthink.es 

PRODUCTO / SERVICIO

REFERENCIA

________________________________________________________________

__________________

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__________________

MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN:

 

 

Número de pedido:

 

Fecha de pedido:

Recepción del pedido:

 

DATOS DEL RECLAMANTE

Nombre y apellidos:

CIF/NIF/NIE:

Domicilio:

Teléfono:

Email:

 

En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .

Firma: